Los tres discos 2017 indie a los que prestar atención

Aunque ya estamos finalizando el tercer trimestre del año y ya hemos tenido algunos lanzamientos de lo más interesante este año, nada nos puede frenar ante lo que está por llegar todavía. Algunos de los discos 2017 indie a los que tienes que prestar mucha atención son los siguientes:

Lorde está de vuelta.

Han pasado ya cuatro años desde que Lorde lanzase su album debut, “Pure Heroine”. Espectacular, poderosa y jodidamente talentosa fue aquella Lorde que este año llegará con un sonido muy diferente.

“Pure Heroine” fue para Lorde una forma de consagrar el espíritu adolescente en una canción, por lo que ahora llegará el paso siguiente, la fiesta. Un sonido más maduro del que ya nos avisó a través de un post en Facebook. La artista, que ahora tiene 20 años, avisa, “la fiesta está apunto de comenzar”.

Publicado el 2 de marzo, su “Green Light” ya supera los 8 millones de visita.

Lana del Rey “is coming”

Lana-del-Rey

Un susto tuvo Lana del Rey en febrero cuando se filtró lo que sería lo nuevo de último trabajo, pero eso es algo que no le preocupa a la artista que este año estrenará álbum. Lana del Rey ha comentado con la presentadora de Radio 1 que su próximo trabajo distará bastante de lo que nos contó en sus dos trabajos predecesores. “Ultraviolence” y “Honey Moon” presentaban un sonido oscuro que usó para contar todo aquello que sentía en años anteriores.

Ahora del Rey está de vuelta y nosotros con ganas de escuchar al completo todo su disco.

Mura Masa: álbum previsto para el 2017

mura masa disco 2017

Fue el año pasado cuando apareció por primera vez en la lista de éxitos de BBC Sound, y desde entonces no ha parado de crear singles magníficos, uno de ellos,  es nuestro adorado “What If I Go and Love$ick”.

Más sobre Mura Masa.

Su álbum debut, “To fall out of Love to” mantendrá un sonido muy similar a las canciones lanzadas hasta ahora por Alex Crossan, el joven que se esconde detrás de Mura Masa. Fue el mismo quien se dio cuenta que el sonido producido hasta ahora funcionaba, y es que el joven productor ha estado grabando en estudios de todo el mundo, lo que le ha bastado para darse cuenta que son muchos los que anhelaban ese sonido solitario para escuchar en tu habitación, o por qué no, allá donde prefieras.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *