Los productos de diseño de madera y cuero por Bark

productos de diseño de madera-6

productos de diseño de madera-6

Os hablamos de Bark, un proyecto responsable y ecosostenible que llega desde el barrio de Matta en Santiago de Chile. Productos de diseño y exclusivos para los que se usa la recuperación de materiales desechados por su inutilidad. En Bark, Bárbara Toledo y Andrés Gallardo se encargan de darles una segunda vida después de haber tratado, lijado, pulido y encerado. El trabajo con la madera y el cuero son sus especialidades y en los que hasta ahora se han centrado para lanzar su primera colección de estos originales y exclusivos productos.

Desde el barrio de Matta intentan inmiscuirse en la temática artesanal de sus calles, pues los oficios tradicionales plagan sus calles. Algo que les permite además de aprender y mejorar sus técnicas recoger material desechado para fabricar sus fabulosos productos. La disponibilidad de materiales hace que sus producciones sean reducidas e incluso que a día de hoy, hablemos de que con los 3 productos de gafas de madera que lanzaron comercializaron solo 50 pares, convirtiéndolos de este modo en productos de diseño con cierta exclusividad. Variedad y calidad, pues trabajan creando bolsas, monederos, fundas, gafas y carteras de una forma responsable con el entorno.

Productos de diseño de madera y cuero que gracias al tratamiento y proceso de producción que siguen les conceden un aspecto vintage. Ahora Bárbara y Andrés pretenden incluir nuevas técnicas al proceso de producción con el fin de mejorar sus colecciones y aumentar la variedad en sus producciones.

Los productos de Bark se pueden comprar aquí
productos de diseño de madera-8

productos de diseño de madera-7

productos de diseño de madera-9

productos de diseño de madera-4

productos de diseño de madera-3

productos de diseño de madera-2

productos de diseño de madera-5

productos de diseño de madera-1

productos de diseño de madera

productos de diseño de madera-110

productos de diseño de madera-11

Comentarios

comentarios

1 Comment

  • Craig dice:

    Ahaa, el interesante escrito de este escrito en este blog me ha parecido interesante, he
    leído todo lo que he podido, por lo que actualmente me he dispuesto a enviarle estas
    líneas esperando que sea de su agrado. Saludos y enhorabuena .Pearline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>