Los padres de ahora no son como los de antes, es palabra de SEAT Altea

#Padresdeahora de todo el mundo, prestad atención a la buena nuova, los padres de hoy ya no sois como los de antes, ni lo volveréis a ser, así que olvidaros. Las necesidades de un padre de ahora son diferentes, han cambiado y por ende también las de sus familias, sus casas y sus coches.

Es en este último aspecto en el que SEAT tiene mucho que decir, porque bien saben que los padres de hoy no se dedican a escribir cartas o a usar mapas. Para eso llega el Nuevo SEAT Altea XL I-TECH, un coche preparado para todo y sobre todo para todos, tanto los padres de ahora como sus familias. Este modelo de Altea se caracteriza por su gran habitáculo y las opciones que ofrece pudiendo modificar la situación de sus asientos a seconda de las necesidades, un ‘todoterreno’ para la familia.

Este nuevo altea incluye control de velocidad de crucero, llantas de aleación 16″ Titanium, pantalla TFT LCD en el Techo, media System con navegador y pantalla táctil en color de 5,0″. por tan solo 13.900 €, y con 4.000 € en equipamiento de regalo y 4 años de garantía.

Y además para los padres de hoy más modernos con Facebook, que no olviden prestar atención a la página en esta red social de SEAT, pues muy pronto activarán el Test del Padre con sencillas preguntar solo aptas para los #padresdeahora, solo el mejor conseguirá un fin de semana en un hotel de la cadena RUSTICAE en un SEAT Altea XL I-TECH. ¡Suerte a todos!

Sponsored post by SEAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *