Los objetos más hipsters del momento

reposavasos-bigote-corcho.jpg

Son la revolución del momento. La moda de los bigotes se ha consolidado en este 2013. Camisetas, percheros, y una gran cantidad de objetos inimaginables se esfuerzan por adoptar y reproducir los famosos bigotes. Se han convertido en los objetos más hipsters del momento y nosotros nos hacemos eco de aquellos que utilizamos en el hogar.

A través de Amazon podemos comprar estos posavasos en corcho con bigotes. Colores y formas diferentes que desde luego conseguirán llamar la atención de tus invitados. Puedes hacerte con el pack de 6 en la tienda online de Amazon.

La plataforma online Amazon abunda de propuestas y los objetos más hipsters insipirados en bigotes. Las cortinas de baño nos han flipado, no sabemos si por los bigotes dibujados por los estampados con los que se rellenan estos. Desde luego de lo que no queda duda es que es genial. Su precio es de 80 libras en Amazon

cortinas-baño-bigote

El juego de pajitas decoradas con bigotes es perfecto para una fiesta. Son pajitas de papel, por lo que se trata de objetos 100% reciclables y perfectos para divertir a los más pequeños en una fiesta de cumpleaños, pero también a los más grandes en cualquier cita en casa. 10 pajitas y 10 originales bigotes que podrás conseguir por 10 libras

pajitas-bigote-reciclables.jpg

Comentarios

comentarios

1 Comment

  • Marlene dice:

    No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en nombevire 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *