Los muebles de madera únicos del Taller Menorca

muebles-de-madera-unico-2

muebles-de-madera-4

¿Qué puede salir de la unión de interiorismo, diseño, fabricación y restauración de muebles? Pues puede nacer algo como el binomio que forman Laura Riudaverts y Pere Anglada. Juntos han creado Taller Menorca, un proyecto en el que las ideas y su buen gusto son los valores príncipales de sus creaciones. La madera se ha convertido en uno de sus materiales predilectos y la reutilización de elementos una de sus señas de identidad, puertas, muebles viejos, andamios, palets, etc. También el reciclaje de muebles es uno de sus puntos fuertes. Con todo ello, estos chicos menorquinos crean muebles de madera, letras, lámparas, etc.

Lo que más nos gusta del taller es la importancia que se le da al paso del tiempo de los muebles, es decir la autenticidad y originalidad se han convertido ya en sus señas de identidad. Se trata de dar un cambio de imagen que mantiene la esencia en sus creaciones. Sus taburetes se han convertido en nuestros favoritos. La pureza del material, en este caso, un andamio sigue latente, eso sí, ha seguido un proceso de diseño, fabricación y cuidado en sus acabado que nos recuerda al diseño escandinavo.

Entre sus proyectos actuales también existen planes de rediseño e interiorismo de terrazas, bares e incluso tiendas, en los que según palabras de Laura y Peré se intenta cambiar su imagen manteniendo siempre su esencia.

muebles-de-madera-unicos-sillas-blancas

 

muebles-de-madera-unico-3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

muebles-de-madera-unico

muebles-de-madera-unico-2

Incoming search terms:

  • muebles unicos de madera

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>