Los disfraces más originales para el Carnaval 2019

Nosotros que siempre abogamos por la originalidad y el sentirnos únicos, sí, hoy tenemos que decir que lo que nos gustaría para el Carnaval 2019 es copiar la idea de estas japonesas para conseguir los disfraces más originales.

Aunque se trata de un diseño que lucieron en el desfile de Halloween en la ciudad de Kawasaki, nosotros queremos exportarlo al Carnaval, ese para el que cada vez van quedando menos semanas y para el que tener buenas ideas es una apuesta asegurada.

Para ello, estas estudiantes de arte eligieron las siguientes obras de arte, el Ecce Homo de Elías García Martinez, La mujer que llora de Picasso, La joven de la perla, de Vermeeer, el autorretrato de Vincent Van Gogh, la Mona Lisa de Da Vinci y el Grito de Envard Munch.

Alrededor de 2.000 personas desfilaron por la ciudad japonesa, pero nadie logró llamar tanto la atención como estas chicas gracias a sus disfraces originales, lo que las convirtió en las ganadoras del Pumpkin Award.

Como podéis ver las fotografías, parece ser que el Ecce Homo consiguió una fama mundial tras su restauración por Cecilia Giménez, bien orgullosa se tiene que sentir la aragonesa tras dar la vuelta al mundo.

¿Qué os parecen estos disfraces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *