Los click de Playmobil convertidos en llavero

click-playmobil

Hay cosas que nunca pasan de moda, y un ejemplo son los famosos click de Playmobil. Desde su fundación en 1974, estos geniales muñequitos articulados, se han dado a conocer en todo el mundo convirtiéndose en parte del imaginario infantil de varias generaciones.

“El mundo en un click”, que nos presenta Patrilladas parte de la idea de llevar tu click de Playmobil favorito en el bolsillo, tal y como todos todos hacíamos en la infancia, pero otorgándole ahora otras utilidades.

Patrilladas ofrece la posibilidad de personalizar los clicks: color de piel, pelo, profesión… para adaptarlo a tus gustos y preferencias.

Accesorios que en un momento en que lo retro triunfa por donde va, no pueden serlo más. Patrilladas cuenta con ejemplares que datan desde el año de su fundación en 1974. Para conseguirlo solo tienes que contactar con Patrilladas.

click-playmobil-1

click-playmobil-2

click-playmobil

click-playmobil-3

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>