Los calcetines nunca molaron tanto como con Pacific and Co.

Pacific and Co calcetines

Los calcetines. Esa prenda tonta que jamás nos acordamos de comprar. Cuando nuestros padres dejan de ocuparse de ello, comenzamos a preguntarnos chorradas tales como ¿y cual es mi talla? ¿y dónde los compro? ¿y cuantos tengo que tener?

La compra de esta prenda es por tanto siempre asociada con algo aburrido, un quehacer. Pacific and Co. sinembargo, quiere que nos divirtamos escogiendo calcetines, y por eso trae estas originales propuestas para la temporada otoño/invierno.

Pacific and Co calcetines1

Pacífico and Co. nació a través de la visión de dar una nueva oportunidad a la pieza más olvidada  de nuestro vestidor. Ellos usan los calcetines como un lienzo para capturar la inspiración de las cosas cotidianas. La marca tiene su sede en el corazón de Barcelona y fabrica calcetines de alta calidad con diseños originales y características muy cómodas.

Crean diseños de vanguardia, mientras que permanecen comprometidos con las últimas tendencias y las necesidades de sus clientes. Permanecen dedicados a la calidad de fabricación de los calcetines tradicionales, para crear ediciones limitadas que puedan utilizarse a diario.

La colección Otoño/Invierno 2015 combina los patrones inspirados en la naturaleza que definen la marca con algunos modelos sobrios y elegantes que completan la gama original.

Pacific and Co calcetines2

Pacific and Co calcetines4

Pacific and Co calcetines3

Pacific and Co calcetines5

Incoming search terms:

  • frases en ingles
  • hipster en calzetines

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>