Los bolsos de ganchillo en 2012 son de Bug Bag, nice to meet you!

bolsos-ganchillo-2012

Bug Bag es la firma sevillana que nace para dar un valor añadido y un estilo muy especial a los bolsos de ganchillo en este 2012. Diferentes colores y tres dimensiones para que elijas el tuyo. Su creadora es la sevillana Elena Jiménez quien otorga un arte muy especial a sus bolsos de ganchillo, realizados con un hilo llamado trapillo. Este tipo de hilo se forma por el excedente en la producción textil industrial que se aprovechan en forma de ovillos.

Además cada uno de los bolsos de Bug Bag son originales y únicos, el tinte de su lana o la textura varía entre unos y otros. Los bolsos de ganchillo de Elena son hechos a mano y cosidos con un material 100% reciclado. Sus colores son diferentes según la temporada y esta firma sevillana ve los bolsos de ganchillo en el otoño de 2012 de color beige, albero, granate, verde oliva, verde inglés, azul azafata, gris oscuro, negro, rosa, rojo, verde oliva, azulón y rayas.

La colección más chic de Bug Bag

A parte de sus colores, sus dimensiones son mediano, grande y portátil, formatos excepcionales para darles el uso que más desees a las originales propuestas de Bug Bag.

La originalidad de Bug Bag en accesorios

Aunque ahora mismo el único contacto existe con Bug Bag es a través de su FanPage en Facebook, desde Cultura Hipster queremos desear una larga vida a esta firma sevillana. Una cuidada fotografía, presentación y por su puesto un proyecto muy cuidado y trabajado.

Comentarios

comentarios

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>