Los besos apasionados de Ben Lamberty

besos apasionados ben lamberty principal

Un momento inspirador y una captura para el recuerdo, eso fue lo que llevó a Ben Lamberty a crear esta serie de fotografías sobre los besos apasionados. Corría el verano de 2012 cuando Lamberty tomó una fotografía a una pareja mientras se besaba. La captura espontánea le pareció tan potente y cool que decidió reunir a un grupo de amigos, emparejados y sin emparejar, para crear esta fabulosa serie de fotografías.

Las dos personas y el fotógrafo en una habitación, el resto lo tenía que hacer la química entre las dos personas que tenían que besarse, bien entre los que había amor o solo amistad. Lamberte se encargaba de observar el momento y tomar las fotografías necesarias para capturar la esencia de los besos de sus amigos.

El primer beso.

Algo que llama la atención, sobre todo él es como observó que para las parejas entre las que había amor les resultaba más incómodo besarse mientras estaban siendo observados. En cierto modo era como hacer a una tercera persona partícipe de sus momentos más personales. Por el contrario las parejas de amigos se dejaban llevar y aparecían más desinhibidos.

besos apasionados ben lamberty 6

besos apasionados ben lamberty 5

besos apasionados ben lamberty 4

besos apasionados ben lamberty 9

besos apasionados ben lamberty 8

besos apasionados ben lamberty 3

besos apasionados ben lamberty 1 2

besos apasionados ben lamberty 1

besos apasionados ben lamberty 7

Incoming search terms:

  • besos apasionados como

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>