Lorde quiere comerse el mundo con ‘Royals’

quienes-lorde-royals

quienes-lorde-royals

Vivimos en plena época del destapa musical, una artista llega a ‘serlo’ cuanta menos ropa lleve puesta, más escándalos consiga o más llame la atención. Quizás la palabra artista queda demasiado grande para muchas de ellas, que lo único que consiguen son cifras de ventas astronómicas.

En medio de todo este destape musical en todos los sentidos descubrimos a Lorde, una joven que increíblemente tiene 16 años, aunque más increíble es aún su talento, su gusto, su ritmo y su voz.

Parece que la voz de esta neozelandesa ha encandilado al público y ha conseguido estar durante 4 semanas consecutivas encabezando la Billboard Hot 100, además de vender 2,7 millones de de descargas.

¿Conoces el rap indie de Macklemore y Ryan Lewis?

Las cifras la acompañan y su madurez y trabajo demostrado hasta ahora también. Esta joven artista fue descubierta hace 4 años en un talent show, pero ha estado este tiempo preparándose para desarrollar sus habilidades. Ahora vuelve, desde la sombra, ya que lanzó su single en internet donde lo único que dio a conocer de sí misma fue su nombre artístico ‘Lorde’ y un retrato. La suerte quiso que la descubrieran, que trabajase con Universal Records y que finalmente haya traspasado todas las fronteras. Disfruta de ‘Royals‘ el primer single de Lorde con un vídeo que… que no te dejará indiferente.


lorde-retrato

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>