Look navajo o la apuesta por el outfit seguro del otoño invierno


El look navajo y las prendas que simpatizan con esta tendencia llevan mucho tiempo entre nosotros, las colecciones de otoño invierno y de primavera verano se han ido adaptando al look navajo en su máxima expresión. ¿Os acordáis del jersey que Kate Moss lución en la campaña de Mango en colores pastel y con estampado navajo el pasado otoño invierno? Fue un éxito rotundo, como lo es la moda del look navajo.

Jerseys, calzado y accesorios se han reinventado durante varias temporadas. Estampados que recuerdan a las mantas de los indios nativos americanos y colores llamativos. Figuras geométricas y aplicaciones que encontraremos en botas y jeans. Conseguir el look navajo perfecto no es sencillo, por lo que conviene no recargarlo con este estampado y hacerse muy buen amigo de la lana durante este otoño invierno.

Si quieres buscar el accesorio navajo perfecto, los flecos, las plumas y los collares XL con abalorios en colores vistosos serán perfectos. Los ponchos o capas serán el abrigo ideal para no pasar frío cuando las temperaturas caen.

Firmas low cost como Mango, H&M, Asos o Zara sean hecho fieles a esta tendencia que también grandes firmas como Kenzo, Missoni o Chloè se han encargado de abanderar.

La comunidad de Facebook Hipster nos proporciona estas imágenes con fantásticos looks  navajo en los que inspirarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *