Look hipster para primavera, el hombre más hermoso

look hipster hombre casmisetas 2014 camisa

No era una promesa en vano, volvemos con nuestro post de look inspiradores, o bueno, como hoy de varios que crean nuestro look inspirador de la semana. Esta vez aunque diferentes, el objetivo es el mismo y es que somos fieles al ‘menos es más’. Esta semana en la que por fin llega el calor nos decantamos por el look hipster para hombre en primavera con pantalón largo y camiseta, obviamente ambos arremangados en el bajo y mangas y por último el complemento indispensable , la barba.

Que sabio es nuestro refranero español y es que el primer complemento, por así llamarlo hace referencia aquella sabia frase que decía ‘el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso‘. Pues bien chicos, dejen sus barbas crecer, porque si este invierno estaban por todas partes, esta primavera se convierten en el must definitivo . Eso sí, prestadle atención, porque no vale cualquier barba, hay que saber trabajarla y cuidarla, la explicación…  ya la dejamos para otro día.

Las camisetas, ay las camietas ¡gracias por existir! ¿Puede haber prenda más cómoda y fresca? Bueno, para darle ese pequeño toque diferenciador y también para acortar un poco su manga, es perfecto darle dos vueltas. Cualquiera que sea tu camiseta, basta con ese toque perfecto para crear un look diferente. Eso sí, nosotros sentimos predilección por las camisetas en colores claros y más ahora que el sol empieza a hacer de las suyas.

No podía de ser de otro modo, la primavera es la estación del año para empezar a enseñar nuestros tobillos. Amigos italianos, en invierno hace frío y hay cantidad de calcetines como los de Sockaholic para lucir si queremos arremangar el bajo de nuestros jeans en invierno. Ahora es tiempo de evitar estos calcetines de caña para los días más calurosos y evitar por supuesto las botas. Así que tobillos al aire!!

Por cierto, las camisas también nos sirven para este período del año en el que todavía el calor no hace de las suyas. Eso sí, igualmente arremangadas son perfectas.

Por último, nuestro consejo final y es que somo fieles seguidores de la máxima ‘menos es más’ así que elegimos camiseta blanca, jeans oscuros y nuestra super barba. Eso sí, para el calzado cualquier calzado deportivo o náuticos son la perfecta elección. ¡Bienvenida primavera!

Gracias a los amigos de la Comunidad Hipster en Facebook por algunas de las imágenes

look hipster hombre casmisetas 2014 camisa. 2

look hipster hombre casmisetas 2014 camisa. 5

look hipster hombre casmisetas 2014 camisa. 1

look hipster hombre casmisetas 2014 camisa. 6

look hipster hombre casmisetas 2014 camisa. 4

look hipster hombre casmisetas 2014 camisa. 7

look hipster hombre casmisetas 2014 camisa. 3

Incoming search terms:

  • camisas hipster
  • barba hipster 2014
  • hipster look hombre
  • hipsters hombres
  • look hipster hombre 2017
  • look hombre hipster
  • outfit botines cafe hombre hipster
  • outfit hipster para hombre
  • zapatos hipster de moda

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *