Look festivalero 2014: Coachella abre la temporada

ropa festivales verano 2014

ropa festivales verano 2014


El Festival de Coachella empieza hoy y con ello se abre la temporada de Festivales que tanto nos gusta en Cultura Hipster. Festivales de los de verdad, de los que todo el mundo habla antes, durante y después porque no pasan desapercibidos por los preparativos, por el intento de conseguir tu entrada y por todo lo que allí sucede.

Hoy queremos hablaros del look festivalero 2014 para no fallar durante estos meses de intensos, divertidos y super festivales. Lo primero y antes de nada, las concidiones meteorológicas así que pase lo que pase nunca te olvides de meter un chubasquero, si es con colores potentes mejor, que se trata de no pasar desapercibido y sobre de disfrutar, aunque sea bajo la lluvia.

Los accesorios en un festival son muy importantes, sombreros, gafas de sol, pulseras y collares no los puedes olvidar. Aunque lo mejor es conseguir el look festivalero más sencillo, algunos accesorios como los sombreros o gafas de sol se convierte en imprescindibles. Nuestro must esta temporada son las gorras de visera plana, que son muchas horas las que hay que aguantar y si sale un día soleado, nada como ser el más cool de la pista, descampado, playa, prado o donde quiera que se celebre este festival.

Mr. Gugu pone color a nuestras camisetas

Los colores, lo hemos ya repetido por activa y por pasiva, son nuestra devoción, así que elige prendas ligeras, frescas, cómodas y sobre todo llenas de color. Hemos elegido las más coloridas, pero no son las únicas, porque la temporada de festivales no ha hecho más que empezar y seguiremos contruyendo looks y dando las pistas sea cuál sea el que hayas elegido.

ropa festivales verano 2014 6

ropa festivales verano 2014 2

ropa festivales verano 2014 3

ropa festivales verano 2014 4

ropa festivales verano 2014 5

ropa festivales verano 2014 1

Incoming search terms:

  • hipster 2014 hombre

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>