London Grammar estrena su album debut ‘If You Wait’

london-grammar-if-you-wait

Primeros acordes en escuchar y un escalofrío recorre tu espalda, su música, su voz y el 2014 que se acerca. De cara al nuevo año nueva banda londinense y nuevo hype a tener muy encuenta, London Grammar. Hoy lanzan su album debut que puedes conseguir a través de iTunes. Una voz que emociona gracias a Hannah Reid, tonos y juegos vocales que mucho recuerdan a Florence Welch, pero quizás también en algunas ocasiones a Lana del Rey o Natasha Khan, nada mal que en tus inicios te comparen con las grandes.

Este trío londinense que se conoció y empezó a componer música en la universidad de Nottingham en 2009 no se ha separado desde entonces, algo que es de agradecer y que nos hace afortunados de poder disfrutar hoy del pop electrónico de London Grammar, además de su combinación multinstrumental. Los años venideros se centrarían en mejorar, en convertirse grandes y en llegar hasta la última nota de la electrónica. Conciertos acústicos en pequeñas salas forjaron su hasta ahora corta experiencia. Fue en 2012 cuando dieron el gran salto gracias a ‘Hey Now’,t ema que además triunfo en su versión remix y que ha hecho que hoy estos chicos puedan lanzar su primer album debut. Además es en el otro lado del mundo, Australia, donde se han convertido en una banda de referencia, alcanzando en 2013 el Top5 en iTunes con su primer EP. Fue en ese mismo año cuando firmaron con Ministry Of Sound ‘Wasting My Young Years’ y es hoy cuando su primer album, ‘If you Wait‘, ve la luz.

Comentarios

comentarios

1 Comment

  • Álvaro dice:

    Madre mía! Estoy escuchándolo ahora mismo en spotify y solo he escuchado la primera canción y me ha dado muy buenas sensaciones. Tiene un toque a la canción “Island” de Young the Giant y con eso me han ganado. Ahora esoty en la segunda: moderna, con toques ochentero, lo cual me encanta. El disco promete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *