Lo nuevo de Young the Giant: Crystallized y Mind Over Matter

Young the Giant - Mind Over Matter

Los chicos de Young the Giant nos siguen dando adelantos de lo que será su nuevo álbum, que llevará por nombre Mind Over Matter y estará disponible dentro de siete días. En concreto estrenan dos nuevas canciones, ya disponibles en youtube y Itunes para poder disfrutarlas y descargarlas. El nueve de diciembre del año pasado nos sorprendieron con Crystallized. Esta canción se desvincula un poco del toque cañero de It’s about time, pero no deja de ser fantástica. Con unos riffs que marcan un ritmo genial típico de YTG. Tal vez, eso sí, un poco más comercial que la primera.

Pero es que, no contentos con traernos una, el seis de enero, de este recién comenzado año, publicaron la canción con la que bautizan el disco: Mind Over Matter. La canción mantiene la esencia que ya veníamos disfrutando en su primer álbum, pero con los tonos más característicos que tendrá este segundo. Una melodía que no deja indiferente al oyente, acompañada de otros instrumentos de cuerda que añaden más color a las guitarras del grupo, además de la voz de Sameer Gadhia.

Eso sí, cada canción viene acompañada con unos fantásticos videoclips que están muy bien llevados. Destacaríamos, en nuestra más humilde opinión, el videoclip de Mind Over Matter, por su simplicidad y limpieza. Aún así, el de Crystallized no deja de ser bueno, llevándonos por la galaxia de YTG. ¿A qué esperas para disfrutarlos?

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *