Llega lo último de Eliza Doolittle ‘In your hands’

eliza-doolittle-in-your-hands

Recién salido del horno el nuevo y esperado álbum, ‘In Your Hands‘ de Eliza Doolittle. Este sigue a su debut homónimo, un trabajo que cautivó con sus singles y vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo.
Este verano hemos asistido al regreso de Eliza con tres singles: ‘You & Me’ que interpretó junto al dúo Disclosure, el alegre anticipo de su nuevo álbum, ‘Big When I Was Little’, y su colaboración como vocalista invitada en el tema ‘The Hype’ de la leyenda del Two-step, Don Wookie.

Eliza Doolittle nació en Camden hace 24 años. Influenciada por el estrés de la vida urbana moderna, el pop clásico, el viejo soul y las melodías construidas a partir de percusiones y coqueteos con el jazz, su primer álbum, titulado Eliza Doolittle, entró directo al nº3 en Reino Unido y rebosaba vida, entusiasmo y vigor por los cuatro costados, al igual que su creadora. Sus canciones son preciosas joyas pop que extraen sonidos de los años 60 y 70, a la vez que suenan indiscutiblemente frescas. No es de extrañar, Eliza es una acérrima fan del pop clásico en todas sus formas, habla efusivamente sobre música y nombres como Beach Boys, The Kinks y Stevie Wonder surgen constantemente. Aun así la chica no se ve perteneciendo al actual y aburrido molde fijo, definido y encorsetado del pop.

Eliza Doolittle es la prueba de que todavía existe potencial para una música pop extraordinaria y que se pueden romper las reglas y estereotipos mientras se hace música.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *