Llega la aplicación del catálogo IKEA 2016

COd91n8UsAAbQke.jpg-large

La vuelta al cole con IKEA parece mucho más fácil, nuevo curso, nueva colección, pero también nueva aplicación, o al menos mejorada. Esta vez la gente de IKEA pretende ofrecer una experiencia interactiva y sensorial para hacer disfrutar a los amantes de la marca escandinava dando alegría a cada estancia de su hogar. La aplicación está disponible en la Apple Store, Google Play y también en versión desktop.

Esta herramienta no solo mostrará el catálogo IKEA 2016, que como cada temporada se amplía, sino que pretende ofrecer mucho más a los usuarios de una forma más personalizada según sus necesidades y gusto. La aplicación muestra además 60 contenidos extras y más de 50 clips con consejos para solucionar las necesidades del hogar ofreciendo a los usuarios la información necesaria para que sean ellos mismos quienes puedan poner en práctica los diferentes consejos.

Lo más relevante y quizás una de los servicios más útiles que ofrece esta aplicación de IKEA es la de “Place in your room“. Gracias a esta opción los uusarios dispondrán de más de 400 productos que pueden visualizar a 360º, pero que sobre todo pueden visualizar cómo quedarán en el espacio en el que quieren colocarlos, sabiendo de este modo si existe el hueco suficiente.

Los puntos fuertes en esta nueva colección son la cocina, la comida y el comedor, sobre los que se ofrecen contenidos digitales basados en historias reales y experiencias que cada uno de nosotros encontramos cerca de nuestro hogar. Con esta nueva aplicación el usuario conseguirá participar de una forma más activa teniendo información sobre cómo, dónde y por qué colocar sus muebles preferidos. Y lo mejor de todo es que no es de compra, si no de catálogo, con lo que a nosotros nos gusta.


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>