Live true, la verdadera historia de cada uno de nosotros

Desde que tenemos uso de razón empezamos a oir eso de que el destino de cada uno está escrito. Puede ser verdad, pero no siempre el destino será aquel que los demás quieren, si no que uno mismo puede elegirlo y, sobre todo, configurarlo a su propio antojo.

Algo parecido es lo que ocurre en el anuncio de Deward’s que encuentras al final de este post. La personalidad es lo que prima y de eso trata live true. Un mensaje imponente e importante para los jóvenes de hoy en día, invitándonos a ser valientes, a lanzarse y a hacer lo que de verdad desean. Eso sí, se invita a ello desde una perspectiva razonal, pues tienes que aventurarte cuando lo sientas, cuando lo hagas por tí mismo y cuando salga desde lo más dentro.

Una premisa importante de la que apoderarnos los jóvenes en tiempos difíciles que Deward’s enmarca a través de la historia de diferentes jóvenes que viven su propio camino y no el que los demás desean.

Uno de ellos es Alex Honnold, quien decide hacer lo que más le gusta, escalar montañas sin cuerda. Para estar cerca de su paraíso natural vive en su caravana ajeno a la rutina de cada día. David Beriain es uno de esos periodistas que desea buscar la verdad desde zonas de conflicto. Además está la peculiar banda Saint Motel o Sion Alun, quien sigue creyendo en otro mundo a través de los muros de piedra que levanta.

Queremos aportar nuestro granito de arena a este mensaje. Las experiencias vividas, todo aquello que va forjando nuestra personalidad es lo que nos lleva a ser quienes somos, nosotros mismos, pues hagamos lo que deseamos y no lo que los demás quieren, no por contentar al resto del mundo seremos mejores personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *