Little Horn: altavoces inalámbricos de calidad y diseño from Chicago

portada


Estos altavoces inalámbricos de calidad y de diseño excelente nos llegan desde Chicago gracias a Specimen Products, especializados en sonido e instrumentos, han creato los Little Horn. Un diseño magnífico para estos altavoces que no dejarán a ninguno indiferente, ni en diseño, ni en sonido.Estos altavoces llevan el estudio de sonido a cualquier estancia donde los utilices, permitiéndote percibir los intrumentos por separado.

Su diseño invertido permite a las frecuencias bajas emerger en la parte superior de la carcasa. La disposición octogonal hacia arriba permite distribuir el sonido perfectamente en la habitación. Calidad magnífica y muy cuidada que es avalada por los productos creados por Specimen Products, que se caracterizan por su creación tan cuidadosa.

Los Little Horn se pueden utilizar con cualquiera que sea tu dispositivo musical, ests altavoces inalámbricos de calidad magnífica podrás conectarlos a tu iPod, reroductor de CD, ordenador y cualquier dispositivo de frecuencia baja. Además y para mejorar el sonido, Specimen Products ha creado su amplificador estéreo para crear un conjunto perfecto.

 

Fuente: Specimen products

Comentarios

comentarios

Tags

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>