Nuestras piezas preferidas de Leyre Valiente en ‘Chimaera’

leyre-valiente--portada

leyre-valiente-vestido-cuero

Actualmente inmersos en la preparación de la nueva colección de Leyre Valiente que se presentará en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid EGO, nosotros no podemos más que recordar dos piezas extraordinarias de la anterior colección de Leyre Valiente, ‘Chimaera‘. Un trabajo excepcional y brillante que le ha reportado muy buenos resultados a la joven diseñadora.

La colección Chimaera significa la evolución de la mujer desde la inocencia de la infancia pasando por la dura etapa de la adolescencia hasta la culminación de la persona, cuando llegas a aceptar lo que eres y lo conviertes en algo bello.
El abrigo Larvae dorado, simboliza esa dulce inocencia mutando, es una larva que esconde un animal bello aunque para que llegue a ser bello tendrá que atravesar mutaciones.El vestido Diploid de cuero, representa la etapa de la adolescencia, duro, fuerte, y muy marcado, esa etapa de incomprensión, y de rebeldía, que implica un carácter difícil.

Compaginamos el trabajo de la colección con colaboraciones con la empresa Equilicuá, creando una prendas biodegradables y una colaboración con un ilustrador para crear artículos con una portada de cómic impresa en la que la mujer que presenta Leyre Valiente en su colección Chimaera, sea la protagonista de la portada.

Fuente: Miralla y Calf Imágenes 1, 2, 4 y 5

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>