Le Charlatan lanza su colección de calcetines con palabras

calcetines con palabras-portada

Y que nos flipan a nosotros estos calcetines lanzados por la marca Le Charlatan. Sencillez en estado pure y tan solo dos colores. Base blanca y palabras en negro. Dicen que somos presos de nuestras palabras, así que la firma francesa lanza esta pequeña colección, que si nos gusta su pureza, ni hablar tienen de las fotografías que han preparado para su lanzamiento.

¿Conoces la marca española de calcetines Sockaholic?

Está claro que los calcetines son el principal protagonista de esta fabulosa campaña pero… ¿que nos decís de ese suelo, el robot construído a base de piezas de colores, el ordenador o los colores eléctricos del macetero y la pelota? Nos parece lo más y nos convertimos en fans de su capacidad visual.

Esta primera colección esta formada por seis modelos diferentes formados por las palabras “New shit”, “Internet”, “Peace” (“Мир”), “Time”, “420” y “Focus on me”. Dicen que la sencillez de esta colección proviene de la vida misma, una vida real a la que le dan significado estas palabras y para la que toman relevancia.Eliminar el color de sus calcetines con palabras busca dar al hombre la posibilidad de intercambiar sus modelos según el día y como se sienta. ¿Qué te parecen?
calcetines con palabras 1

calcetines con palabras 5

calcetines con palabras 3

calcetines con palabras 2

calcetines con palabras 6

calcetines con palabras 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *