Las mejores ideas de peinados para festivales de música

peinados para festivales de música 3

peinados para festivales de música 3

El calor cada vez está más cerca y con él llegan los conciertos y los esperados festivales de música, donde la diversión y el disfrute están siempre asegurados, independientemente del grupo o el entorno. Ya tienes elegido el destino y el modelito a lucir, pero ¿te falta decidir qué hacer con tu pelo? No te pierdas estas ideas de peinados para festivales de música con las que triunfarás seguro.

La trenza, en solitario o varias son la estrella sin duda de todo look festivalero. La trenza a un lado medio despeinada, aportará comodidad y conseguirás un estilo bohemio. Si por el contrario prefieres despejar la nuca, dos trenzas será tu mejor opción, rejuvenecerás al instante y estarás espléndida.

Un moño trenzado, el calor aprieta y tú estás saltando, bailando, en definitiva moviéndote mientras disfrutas de tus cantantes favoritos, así qué ¿por qué no recogerte el cabello de manera estilosa? Apuesta por un moño hecho a partir de una o varias trenzas, tu pelo quedará sujeto y aguantará toda tu marcha sin despeinarse.

¿Buscas el mejor look festivalero?

También puedes optar por llevar el pelo suelto y adornarlo con una corona de flores, el tamaño de las flores dependerá de ti pero, sin duda, nosotros apostamos por una corona grande de colores pastel. Si no te gustan las flores puedes optar por llevar el pelo suelto y decorarlo con alguna pequeña trencita. Y entre tantas opciones de peinador para festivales de música, tú ¿con cuál te quedas?

peinados para festivales de música 4

peinados para festivales de música 2

peinados para festivales de música 1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>