Las mejores actuaciones del Festival Coachella 2014: Pharrell Williams, Solange Knowles ft Beyoncè, Outkast, Lorde y HAIM

solange-beyonce-coachella-2014

El primer fin de semana del Festival Coachella 2014 queda ya para el recuerdo. Fabulosos conciertos, cabezas de cartel y momentos que quedan ya en nuestra memoria. Es por eso que recogemos en este post algunos de los mejores momentos de estos tres días. El fabuloso concierto de Pharell Williams con sombrero incluído para el que invitó sobre el escenario a Gwen Stefani.

No fue el único cameo de estos días sobre el escenario, pues para sorpresa de los allí presentes Beyoncé subió al escenario durante el concierto de su hermana Solange Knowles para marcarse una perfecta coreografía de ‘Losing You’ wow, par de cracks. Pero seguimos con momentazos, pues los Outkast han sido el momento más tuiteado de Twitter gracias a su reaparición en una de las mejores actuaciones del Festival Coachella 2014.

Los conciertos de Lorde y HAIM están también en nuestro pequeña selección de lo mejor del primer fin de semana, así que solo nos queda desearte que, si como nosotros no has estado allí, disfrutes de sus conciertos completos aquí.

Pharrell Williams Full Set

Beyonce x Solange

OutKast Full Set

Lorde Full Set

HAIM Full Set

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *