Las libretas y agendas de I Love Sundays

IMG_1376

Descubrimos un nuevo mundo, el creado por Irene y Laura. Su creación tiene nombre propio, y no nos puede gustar más. I love Sundays es la marca creada por estas dos chicas, estudiantes del último curso de arquitectura.

I love Sundays nació de una sencilla idea, para tratar de dar solución a algo que para ellas, y para muchos de nosotros, no la tenía. Su  marca nace de la idea de crear una agenda infinita, es decir, una agenda en la que el único límite lo pones tú. Este es uno de sus productos estrella, y no es para menos, pues a medida que vas pasando hojas, días, semanas, lo que alberga en su interior te conquista y empieza a formar parte de tí. No nos hemos vuelto idiotas, claro que las historias o citas que tomas en una agenda forman parte de tí, pero es que Irene y Laura han querido llenar sus agendas de pequeñas sorpresas, regalos en formas de palabras.

No solo de sus agendas infinitas queremos hablaros, sino también de sus libretas. Pequeños cuardernos fruto de su imaginación, sus diseños y su buen hacer. Por supuesto, I love sundays es una marca que hace gala del handmade de una forma precisa, cuidando los detalles y los materiales reciclados que usan. Sus libretas incorporan diseños originales, geométricos y muy hipsters.

Su marca alberga en su ADN tres adjetivos que la definen a la perfección y que a día de hoy son importantes valores para una marca, I love Sundays es joven, sencilla y natural.

Nota: sus productos se pueden comprar en etsy bajo el nombre de la marca. Pero si prefieres las compras físicas, Irene y Laura estarán los días 29 y 30 de noviembre en el Carrer de València 293, Barcelona.


IMG_1377

Sin nombre

IMG_1378

IMG_1368

IMG_1374

IMG_1373

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>