Las joyas originales de Maya Sabbatini

joyas originales maya sabbatini4

Descubrimos el mundo de fantasía y fabula de las joyas originales de Maya Sabbatini. Desde Italia llegan las creaciones de esta artista que es capaz de crear piezas únicas.

Desde Roma ha conseguido este año asistir como invitada al evento Artistar que tiene lugar en Milán, elegida entre una de las más talentosas de toda Europa. Y es que sus joyas no son comunes, formas diferentes, materiales poco habituales que según la propia Maya la representan a ella misma.

Materiales preciosos, piedras duras y diferentes elementos alternativos forman parte de cada una de sus piezas, entre las que se incluyen los materiales reciclados a los que la artista italiana consigue dar una segunda vida. Desde luego son joyas que no pasan inadvertidas y con las que la Sabbatini ha conseguido hacerse un hueco en este pequeño y complejo mundo que tanto la apasiona desde que llegó a Roma desde un pueblecito al pie de las montañas, no el de Marco, era Spoleto.

joyas originales maya sabbatini 2 joyas originales maya sabbatini 3

joyas originales maya sabbatini

joyas originales maya sabbatini5

joyas originales maya sabbatini6

joyas originales maya sabbatini7

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>