Las ilustraciones hipster de Sara Herranz, una oda a la sexualidad

ilustraciones hipster sara herranz-portada

Hace ya algunos años que Sara Herranz empezó con su fantástico tumblr y poco a poco sus ilustraciones y su forma de expresar tantas cosas en tan pocas palabras le llevaron a tener seguidores que iban a aumentando. Hoy esta tinerfeña afincada en Madrid ama su trabajo aunque no niega la dificultad de ser freelance en nuestros días.

La elegancia de sus ilustraciones gracias al blanco y el negro y también la forma de sus líneas hacen que cualquiera se sienta identificado con sus ilustraciones, sobre todo ellas. Porque si hay un público principal ese es el femenino, al que ha ganado con sus ingeniosas frases y sus fantásticas imágenes. Cantidad de ilustraciones hipster, calificativo con el que normalmente la definen, ha diseñado ya para sus camisetas y bolsos, exposiciones (en Madrid y Tenerife) y sobre todo para las láminas que comercializa.

ilustraciones hipster sara herranz-5

ilustraciones hipster sara herranz-3

ilustraciones hipster sara herranz-9

ilustraciones hipster sara herranz-7

ilustraciones hipster sara herranz-6

ilustraciones hipster sara herranz-1

No solo del blanco y negro y del público femenino vive el hombre, Sara de vez en cuando recurre también al color, a las notas sensuales y pasionales que el rojo concede en las uñas y labios de sus ilustraciones. Aunque a veces también son sus prendas las que se visten de color. Ya os lo decíamos antes, y es que no solo del público femenino se vive, así que Sara de vez en cuando se dirige al público masculino, qué os parece esta ilustración ‘to beard or not to beard?‘ o bien sus maravillosas frases que más de uno habremos pensado alguna vez el por qué no se convierten en realidad.

ilustraciones hipster sara herranz-4Lo que tenemos claro es que sus ilustraciones nos divierten, nos alegran y sobre todo nos gustan.

ilustraciones hipster sara herranz-8

Incoming search terms:

  • hipster art portadas
  • sara herranz
  • hipster tumblr
  • hipster art portadas para facebook
  • portadas tumblr
  • hipster tumblr frases
  • yhs-ddc_bd
  • hipster art portadas de ampr
  • sara herranz tumbrl

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *