Las ilustraciones cómicas de ‘Desdicha’ | Gracias por la ironía |

ilustraciones-comicas-desdicha-hipster

Hoy os hablamos de la tira cómica de ‘Desdicha‘ un fabuloso proyecto creado por Jara Domínguez. Ella es Desdicha, una diseñadora grafíca e ilustradora con ganas de cambiar los finales, de dar una vuelta de tuerca a refranes y dichos y sobre todo, con ganas de contar las cosas tal cual son, contar la realidad.

Él es el Susodicho, la otra parte de esta tira cómica de la que nos habla Jara, o mejor dicho, Desdicha. Una historia con alma y que de una forma u otra logra despertar una sensación u emoción en el lector. Una sonrisa, extrañeza, sorpresa o afirmación son algunas de las emociones que se han dibujado en nuestra cara mientras veíamos el trabajo de ‘Desdicha’.

Un trabajo que aunque pueda parecer sencillo tiene mucho que decir. Ella es becaria, una loser de la vida que vive en Madrid y siempre usó Doctor Martens. El es un treintañero hipster de provincia que vive en el centro de Madrid y al que su expresión corporal le delata, un hombre de pocas palabras que dice muchas cosas.

Las fabulosas ilustraciones de Sara Herranz, una oda a la sexualidad

Las ilustraciones cómicas de esta tira que podrás ver en desdicha.org nos han encantado, una oda a la sátira y a los tiempos que corren con mucho de realidad.

ilustraciones-comicas-desdicha-hipster-3

ilustraciones-comicas-desdicha-hipster-4

ilustraciones-comicas-desdicha-hipster-8

ilustraciones-comicas-desdicha-hipster-7

ilustraciones-comicas-desdicha-hipster-2

ilustraciones-comicas-desdicha-hipster-5

ilustraciones-comicas-desdicha-hipster-1

ilustraciones-comicas-desdicha-hipster-6

Incoming search terms:

  • fotos comicas de gracias

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *