Las gafas de sol son también para el invierno, Miller and Marc abre tienda en Barcelona

La firma española de gafas abre en el barrio de Gracia su segunda óptica, año y medio después de estrenar su primer showroom en Malasaña

Diseño español de inspiración vintage, y fabricación artesanal a precios revolucionarios. Es la atrevida y exitosa propuesta de la firma de gafas de sol y graduadas Miller & Marc, que nació hace tres años como tienda online y acaba de abrir en Barcelona su segunda tienda, ampliando el espacio de showroom y venta física que inició hace año y medio, con la apertura de la primera en el madrileño barrio de Malasaña. Rompedora, inconformista y, sobre todo, asequible y transparente, Miller & Marc es la mejor aliada para fashionistas inquietos que rompen con estereotipos e imponen sus propias reglas.

En pleno corazón del barrio de Gracia (Carrer Gran de Gracia, 88), la tienda de Barcelona es un espacio diáfano y muy acogedor en el que conviven el minimalismo con ornamentos arquitectónicos de estilo neoclásico, o detalles como espejos enmarcados en color cobre. Un diseño con identidad propia que se desmarca de las ópticas tradicionales, evocando el cuidado estilo de una boutique de moda. Para ello, Miller & Marc ha contado con diseñadores vecinos del barrio, como el estudio de interiorismo Conti, Cert o el ilustrador Marc Pallarés. El resultado: un espacio amplio, cálido y relajado en el que entender la filosofía de la marca, al igual que su primera óptica, abierta hace año y medio en el madrileño barrio de Malasaña (Corredera Alta de San Pablo, 2). “Nuestros clientes no sólo ven las gafas como un instrumento de salud, sino como un accesorio estético. Son conscientes de que pueden cambiar de look alternando modelos de gafas, y no sólo de zapatillas, así que ¿por qué tener un par de gafas si pueden acceder a más?”, explica Sergio Navarro, CEO y Cofundador de la firma.

Calidad-precio, diseño y transparencia

Así, Miller & Marc es la mejor alternativa a las gafas caras, desde el concepto de “lujo asequible”, en palabras de Sergio Navarro. Sus diseños, atemporales y de inspiración vintage, a menudo están inspirados en iconos de cine y música de mitad del siglo XX, lo que atrae a un público eminentemente joven, de nivel cultural alto, que se define por su diversidad, y se aleja de los estereotipos.

Al atractivo estilo de sus diseños se suma un elevado nivel de calidad, para lo que fabrica los productos a base de acetato de celulosa de la fábrica italiana Mazzucchelli en talleres artesanales, sin que esto condicione los precios: al vender directamente a cliente final, consigue ofrecer modelos a partir de los 89 euros, cristales graduados incluidos. Esa es precisamente la misión, ofrecer un precio justo y revolucionario, aspirando siempre a la excelencia en el servicio al cliente. Por ello ofrece una atención tan personalizada, que incluye la posibilidad de un envío gratuito de cinco modelos para la prueba en casa, antes de la compra online. También en el caso de las gafas graduadas, al contar con la ficha optométrica del cliente, quien debe revisarla anualmente.

La colección

En el catálogo de Miller & Marc conviven modelos confeccionados en acetato y en metal. Los primeros resultan una combinación perfecta de proporciones voluminosas, líneas pulidas y suaves curvas, que trasmite confianza y equilibrio, y una inyección color para no pasar inadvertido. Son el accesorio perfecto para cualquier outfit. En este apartado se encuadran los modelos Harrys, Carlotta, Marcel y Sorel. Y una de las recién llegadas es la primera colección de metal. De clara inspiración vintage, son también muy versátiles, de aire lo suficientemente informal para el día a día, dará un toque definido a cualquier look para ir a la oficina.

Y en formato de edición limitada Miller & Marc cuenta con sus demandados clips solares, que funcionan como gafas de sol o como un complemento para las graduadas, acoplándose fácilmente a las monturas y aportando una protección realmente sofisticada. De momento solo están disponibles para los modelos clásicos de la firma: Marlow, Colter, Bloom, Makola y Baily.

Acerca de Miller & Marc

Miller & Marc es una marca de diseño, fabricación y distribución propia de gafas graduadas y de sol, diseñadas en España y confeccionadas en talleres artesanales. Nacida como tienda online hace tres años, su propuesta es una alternativa real al modelo de óptica tradicional, ofreciendo diseño y calidad a precios honestos, transparentes y adecuados a la demanda actual del mercado. Duplicando las ventas cada año de actividad, y con dos ópticas abiertas en Madrid y Barcelona, la firma acomete un plan expansivo, que prevé la apertura de cinco puntos de venta más hasta 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *