Las cinco claves de un look pre-fiesta

Nos pasamos la semana esperando a que llegue el fin de semana. Seamos sinceros, el lunes cuesta y mucho, aunque son una gran cantidad los que dicen que les gusta eso de volver a la rutina. Cuando vivimos el martes, ya estamos pensando en el miércoles y en que estamos a mitad de la semana, lo que nos hace estar casi en jueves. Eso supone que el viernes se acerca, desde luego el optimismo y el positivismo es algo que no nos debe faltar a la hora de pensar en descanso, bueno, o no tanto. Nuestra idea de fin de semana es otra, “salir , beber el rollo de siempre”, bueno, algo parecido a lo que decían los chicos de Extremoduro pero con “savoir-fare”.

Aunque cualquier día nos venga bien, los momentos pre-fiesta se concentran en el fin de semana y volvamos a ser sinceros, a nuestra edad, jóvenes como somos, ya no solo nos apetece salir por la noche, también el día se ha convertido en uno de nuestros momentos pre-fiesta predilectos. Una Desperados en mano, amigos y nuestro local de siempre son la mezcla de factores perfecta para disfrutar del fin semana cómo es debido, pero ¿qué nos ponemos? Hay van nuestras claves para este otoño. Nos ponemos #mooddesperados en ON y desvelamos las prendas para triunfar este otoño.

1. Calcetines de colores y originales.

Olvidemos la sobriedad del otoño, bastante oscuros son ya los días de esta estación que están por venir para apagar los colores también en las prendas que vestimos. Por eso elegimos para los momentos de relax prendas divertidas y estampados que consigan un toque simpático para nuestro look.

Processed with VSCO with m5 preset

2. Pantalones chinos tobilleros.

No solo el verano es para llevar este tipo de pantalones, los primeros días del otoño son perfectos para seguir enseñando nuestro tobillo, o bien, para ir haciendo gala de nuestros calcetines más divertido. Eh aquí el quid de la cuestión, por eso damos color a nuestros calcetines, calentitos sí, pero también de una forma original.

IMG_7628

3. Rojo, verde y amarillo.

Estos son nuestros colores preferidos para la estación casi recién llegada. Y no, nuestro outfit no puede ser monocolor, sino que a la sobriedad de la moda de otoño debemos ponerle toques de estos colores en cualquiera de las prendas o accesorios que luzcamos.

IMG_7627

4. Chaquetas

Ahora que todavía no arrecia el frío y podemos prescindir del abrigo, la prenda que elegimos para estos momentos pre-fiesta son las chaquetas de punto o bien las americanas cruzadas. Vale, esta segundo, depende un poco del lugar al que vayas a acudir, pero sino, siempre podrás usar la primera opción.

IMG_7625

5. Deportivas

Sin lugar a duda, llevan mucho entre nosotros como las hijas prodigas para estos momentos en los que se busca comodidad y confort, como sabéis ya, para nosotros las preferidas son blancas, pero en la variedad está el gusto, así que no dudes en elegir la mejor para tu outfit.

Processed with VSCO with f2 preset

Y por supuesto, una vez tenemos elegido lo que nos vamos a poner, otro “accesorio” que no nos puede faltar es una Desperados en la mano. No te olvides de subir a las redes tu #mooddesperados para enterarnos de lo que elijes 😉

desperadosSocial_lifestyle_fb_009 26

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *