Las chanclas Adidas Adilette vienen a conquistar el verano 2017

Aunque desde hace algunas temporadas hemos vuelto a ver las chanclas en las piscinas y playas de nuestro país, no ha sido hasta este año en el que las chanclas se han convertido en un must. El modelo no puedo ser otro que uno de los grandes clásicos de la marca alemana, hace ya 20 años que yo mismo calzaba sus tradicionales chanclas azules y blancas, pero es este verano 2017 en el que las chanclas Adidas Adilette se convertirán en las reinas de los lugares de veraneo.

Ahora bien, parece que Adidas está desenfrado y quiere hacer lo posible porque nadie quite del trono a su modelo insignia del verano, tanto es así, que estas Adidas Adilette las hemos visto ya con suela de corcho y las opciones de colores son múltiples. Tanto es así, que a través de la página oficial puedes diseñar tu propio modelo de chanclas. Pero hoy no estamos aquí para hablaros de este modelo en general, sino de la edición Adidas Adilette Slide “White Green” que está solo disponible en las tiendas Kith de Manhattan o Miami, eso sí, también a través de su página web.

Parece ser que las Adidas Stan Smith han hecho mucho de las suyas durante los últimos años y que el verde y el blanco se consolidan como referentes en la marca alemana.

Estas Adidas Adilette Slide “White Green” tienen la parte superior de textil con las clásicas tres franjas, protegidas en su interior con el tejido de rápida absorción y una suela que hará lo más cómodo tus paseos durante el verano. Además, incorporan en el lateral de la suela el símbolo de Adidas Originals concediendo su toque de estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *