Las camisetas salvajes de Costalamel from Barcelona

camisetas-animales-salvajes-costalamel-barcelona-9

camisetas-animales-salvajes-costalamel-barcelona-9

Sabéis que cada cierto tiempo os hablamos de un animal, el animal de compañía que habrá que adoptar en nuestra ropa. Pues bien, parece que el ciervo es el último en unirse a este fiel grupo en el que ya ha estado entre otros el zorro de Kitsuné. El motivo para hablar de las camisetas con ciervos no es otro que el descubrimiento de la marca Costalamel. Una firma de camisetas y sudaderas que llega desde Barcelona.

La camiseta que hemos recibido pertenece a la última colección ‘Who Cares?’ y la firma Ernest Costa, quien lanza esta cuidadosa y fantástica firma con diseños propios. Diseños que Ernest dice están inspirados en Barcelona, en sus calles, su gente y ese espíritu que hace a la ciudad condal tan especial.

Volviendo a la firma y a los aspectos más interesantes y que nos han llamado la atención, es el tacto y la calidad del tejido. La amplitud de sus camisetas y la reducción de las costuras que aparecen solo en el cuello de las camisetas salvajes de Costalamel, algo que las hace desmesuradamente cómodas.

La marca Costalamel además se ayuda de talleres locales y en jóvenes emergentes para su creación. Se nota que hasta el más mínimo detalle está pensado para buscar un mayor atractivo. Un no sé que, que ha conseguido conquistarnos.

camiseta-animales-salvajes-costalamel-2

camiseta-animales-salvajes-costalamel-1

camiseta-animales-salvajes-costalamel-3

camisetas-animales-salvajes-costalamel-barcelona-7

camisetas-animales-salvajes-costalamel-barcelona-8

camisetas-animales-salvajes-costalamel-barcelona-6

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>