Las camisetas italianas de SOLOiO weekend

Por fin llegaros las tardes largas, más horas de luz y nuestras ganas de salir in creciendo. Primera tarde primaveral y primera decisión a tomar, estrenar o no nuestra camiseta SOLOiO weekend, el espíritu clásico y vanguardista que nos gusta unido en una misma prenda de vestir. Así son las camisetas italianas de la firma española que nos ha conquistado en los últimos meses con prendas para eventos que requieren más etiqueta, pero también con prendas para disfrutar de nuestro tiempo libre.

Una de ellas es esta camiseta, un estampado que no pasa desapercibido y con personalidad propia. Weekend es su línea más informal, pero no por ello menos chic. El diseño 100% italiano se ha convertido en su buque insignia, pero no solo eso define camisetas como esta, sino también su tejido y comodidad.

Las Nike Cortez, el básico para calzar esta primavera

La nota a destacar, la capacidad de elegir estampados que marcan la diferencia. Los años 70 marcaron un antes y un después y hacen huella en camisetas como esta. Si hay algo que nos gusta es ser diferentes, alejarnos del mainstream, estamos seguros que esta camiseta se convertirá en nuestro must en la época festivalera que está por llegar.

Festivales paradisiácos en Galicia

camisetas italianas soloioweekend 3

camisetas italianas soloioweekend

camisetas italianas soloioweekend 1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *