Las camisetas hipster de T-Sir, diseño y calidad made in Spain

camisetas-hipster-t-sir-españa-8

Nuestra pasión por las camisetas de calidad nos lleva a presentarnos una nueva marca de camisetas made in Spain. T-Sir es una firma alternativa, un nuevo modo para vestir que nos gusta, que liga con nuestra cultura y que nos lleva hoy a hablaros de las camisetas hipster de T-Sir.

La sencillez va de la mano de esta nueva marca con diseños limpios y pocos meses de vida que en lugares como el Mercado Central de Diseño en Madrid, más conocido como el Mercado de Matadero, ya ha conquistado a todo aquel que ha podido verla, tocarla y sobre todo comprarla. Hablamos de sinceridaz, no solo por sus diseños, sino por el nombre de la marca, todo un acierto en sus intenciones. ¿Qué venden? Su nombre, nada más lejos de la realidad que llamarte lo que vendes, de ahí es de donde viene el nombre de T-Sir, de la fonética de la palabra inglesa T-Shirt.

El made in Spain triunfa también gracias a Monge Shoes.

Esta primera colección está formada por camisetas para hombres y mujeres, sudaderas, tazas y bolsas de algodón con diseños únicos y atractivos en los que el famoso bigote cobra gran protagonismo, pero también van más allá con diseños elegantes alternativos en los que su tejido cobra vital importancia gracias a su textura, suavidad y calidad. El blanco, gris y negro son los colores en los que se ha querido impregnar la esencia de las camisetas hipster de T-Sir, eso sí, ha quedado hueco también para el color en uno de sus modelos, el azul ha tenido su hueco en el modelo ‘Authentic Apparel’.

Y ahora es cuando vosotros mismo decidís cual es vuestro modelo preferido, porque intentando elegir nuestras preferidas hemos sido incapaces, lo dejamos a vuestra elección. Si queréis saber más de las camisetas hipster de T-Sir podéis hacerlo en su web. Una nota importante a resaltar es la realización de envios internacionales que la marca realiza a todo el mundo.

camisetas-hipster-t-sir-españa-1

camisetas-hipster-t-sir-españa-22

camisetas-hipster-t-sir-españa-5

camisetas-hipster-t-sir-españa-23

camisetas-hipster-t-sir-españa-3

camisetas-hipster-t-sir-españa-24

camisetas-hipster-t-sir-españa-2

Incoming search terms:

  • moda hipster hombre 2014

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *