Las camisetas de verano 2014 se llenan de platanos, piñas y flores

camisetas de verano 2014 hombre mujer

camisetas de verano 2014 hombre mujer


Ahora que las altas temperaturas empiezan a hacer mella en nuestro país aprovechamos para hablaros de las camisetas de verano 2014 para hombre y mujer, sobre todo de sus estampados. Si hacía tiempo que os veníamos hablando de animales, ahora lo hacemos de frutas y flores. La madre naturaleza se pone del lado de la moda y da cantidad de motivos para llenar las prendas más comodas.

La marca de camisetas de Barcelona Costalamel echa mano en esta primavera verano 2014 de piás, platanos y rosas. Nosotros nos tenemos que confesar fans de las piñas, hay algo en esta fruta que las convierte en Santo de nuestra devoción, eso sí, no desmerezcamos los otros motivos que Ernest Costa ha elegido para dar color y frescura a sus prendas.

Camisetas que como ya os hablásemos hace algunos meses, puedes leer más sobre Costalamel aquí, son de gran calidad gracias al tejido usado para su confección, pero no solo en el material, sino también en el modo de impresión. Sea como fuere, los tirantes o mangas cortas de Costalamel se convierten en buenas propuestas para las camisetas de verano 2014.
camisetas de verano 2014 hombre mujer 3

camisetas de verano 2014 hombre mujer 1

camisetas de verano 2014 hombre mujer 4

camisetas de verano 2014 hombre mujer 5

camisetas de verano 2014 hombre mujer 2

Incoming search terms:

  • camisetas de flores mujer
  • mujeres con playeras de hombres

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>