Las camisas Brava Fabrics que nos trasladan a los años 90

Processed with VSCOcam with f2 preset

Aquellos maravillosos años noventa, cuando empezábamos a criarnos y nos inmiscuiamos entre cintas de cassettes y los vinilos que quedaban todavía por casa. Fueron años de grabar de la radio, de incertidumbre al no saber si se acabaría la cinta, de revovinar con un boli Bic y de mil y una aventuras más con lo que considerábamos la única forma para escuchar música. Añoranza es el sentimiento que padecemos cada vez que lo recordamos, pero ahora tenemos la suerte de poder vestirlas gracias a los diseños de Brava Fabrics.

Os hablamos del diseño Max Mix Tape de las camisas Brava. Tal ha sido su éxito, que ahora algunos modelos han tenido que vivir una reedición tras agotarse y este Max Mix Tape ha sido uno de ellos.

Nos vestimos por primera vez una de las camisas de Brava Fabrics y lo primero que notamos es la suavidad de su tejido, 100% algodón popelín certificado por Oeko-Tex, y su calidad. Es precisamente en ello donde entendemos cuando los chicos de Brava dicen eso de “Estamos hartos de los supermercados de moda” porque la diferencia es grande.

Pero no solo de calidad vive la marca catalana, sino también de sus diseños. Divertidos y únicos, además de no aptos para todos los públicos. Personas con carácter y gusto para la moda podrán vestir sus camisas. Sin duda alguna, nuestra Max Mix Tape se convertirá en un must para los próximos meses. El contraste de colores de este tejido hace que las cintas de cassettes resaltan con fuerza para no pasar inadvertidos.

Pero si hay algo que hace de sus camisas únicas, son las no copias, la unicidad de su producto creado talleres locales artesanos manteniendo así el comercio justo y usando materiales que respetan al medio ambiente, ¡con lo que nos gusta a nosotros!

Don’t be a copy, copies don’t last.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with m5 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>