Las botellas de Coca-cola vuelven a 1915

NuevasBotellas

Si echamos mano a la hemeroteca de tu (mi) vida, es más que probable que en alguna de las fotos allí en segundo plano tímida y sin llamar la atención, pero siempre presente esté ella: la botella de Coca-cola.

Tras las latas, le ha llegado el turno a uno de iconos más característicos de la marca, su botella de vidrio, que “renueva” su estética, y lo hace entre comillas porque recupera su forma mítica de 1915 más gordita y de 237 mililitros. Hacía 32 años que no se llevaba a cabo un cambio de estas características.
Para acompañar la nueva imagen ayer la marca lanzó una campaña bajo el lema “Vive la botella” que invita a revivir todos los momentos que has pasado en los bares junto a ella. A mí me ha hecho viajar directa a mi infancia, a esos días de verano sentada en la terraza de un bar y bebiendo directamente de la botella con pajita, una pajita que flota y sube hacia arriba y tu pequeño cerebro aún no es capaz de comprender por qué pasa eso, pero no importa porque es divertido, juegas con la Coca-cola mientras la disfrutas e inconscientemente es la protagonista, por primera, vez de un momento de tu vida.
Seguro que vosotros ahora mismo también estáis haciendo memoria y sonriendo con alguno. Coca-cola, otra vez, ataca nuestro corazoncito con una campaña que llega dentro, “Que nunca se me olvide, ni mi ni a nadie, donde encontrar la felicidad”, pues eso.

La niña que vuela

Nueva_botella_coca_cola_cultura_hipster (2)

Nueva_botella_coca_cola_cultura_hipster (1)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>