Las bolsas para comida de Roll’eat, el ecofriendly es su filosofía

Processed with VSCO with f2 preset

Es primavera y por lo tanto, temporada de colores o estampados diferentes para marcar la diferencia, sí, nos olvidamos del color mostaza de la biker más famosa de la temporada para convertirnos en los reyes de la oficina o de las excursiones que hagamos a la luz del sol que por fin vemos estos días. Os hablamos de Roll’eat. Una marca española que se ha propuesto traer un sinfín de estampados a nuestras vidas a través de bolsa porta alimentos o bolsas portacomida. Nuestros bocadillos o snacks no volverán a ser los mismos, ni nosotros tampoco, porque no solo de moda o tendencias vive el hombre, también de se trata de ser ecosostenible y promulgar un consumo inteligente.

Esa es la idea que propone Roll’eat, una empresa familiar ecofriendly que pretende hacer frente al papel de aluminio. Si ya nos gusta su filosofía y diseño, también su fácil uso y practicidad. En el post podéis ver la Boc’n'Roll y la Snack’n'Go. La primera además de servir para transportar nuestros alimentos servirá una vez que la desplegamos como mantel. Un producto que además de cool es también ligero. El usar y tirar al que tan acostumbrados estamos en esta sociedad consumista se termina con esta propuesta ya que las bolsas son también lavables para usar una y otra vez.

El tiles Gótic es nuestro diseño preferido, pero la cantidad de propuestas que podemos encontrar en su tienda online es infinita. Colores lisos, estampados trabajados, dibujos infantiles, no es mala idea una propuesta para cada uno de sus públicos. Nosotros seremos los reyes de la oficina con la nuestra.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>