Las bolsas de viaje más bonitas son de Herschel Supply Co

bolsas de viaje bonitas herschel suppy co 6

bolsas de viaje bonitas herschel suppy co 6


Si era en 1900 cuando Peter Alexander Cormack y su esposa se mudaban al pequeño pueblo de Herschel, es hoy en día, cuando las mochilas, bolsas de viaje, bolsos, accesorios reciben el nombre de este para sus productos. Fue en 2009 cuando los hermanos Jamie y Lyndon Cormack en un afán por lanzar su propia marca, quisieron rendir homenaje y echar la vista atrás tres generaciones para recordar ese pequeño pueblo.

En la actualidad y desde Vancouver la marca que nació con el objetivo de comercializar mochilas ve como su línea de producto ha aumentado y más aún si se trata de sus diseños. Una marca referente en lo que a bolsas de todo tipo se refiere. Hoy nosotros echamos un vistazo a su colección de bolsas de viaje. Herschel Supply Co propone esta primavera diseños sencillos, pero también trata de dar color a los meses en los que el sol empieza a lucir. Hemos realizado una pequeña selección de las bolsas de viaje más bonitas de la firma canadiense.

Animal print, summer time o colores oscuros son nuestra predilección. Pero como siempre los detalles, en los que Herschel Supply Co pone especial enfásis para crear un producto que merece la pena.

bolsas de viaje bonitas herschel suppy co 5

bolsas de viaje bonitas herschel suppy co 4

bolsas de viaje bonitas herschel suppy co 1

bolsas de viaje bonitas herschel suppy co 2

bolsas de viaje bonitas herschel suppy co 3

bolsas de viaje bonitas herschel suppy co 7

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>