Las bodas de primavera – verano son para los accesorios de SoloIo (pajaritas, corbatas y pañuelos)

Processed with VSCO with f2 preset

Ya llevamos varias semanas de primavera, aunque parezca que no termina de llegar. Es la estación, sin lugar a dudas, de las bodas, bautizos y comuniones junto con el verano. Temporada en la que los invitados buscan sentirse únicos. Quizás sea más sencillo para ellas, las invitadas, conseguir destacar por encima del género masculino, pero ahora es historia gracias a los accesorios de Soloio.

Su directora creativa, Alejandra Brizio, los diseña en nuestra país para que después en la cuna de la moda, Italia se fabriquen. Hoy os mostramos en este post parte de la colección wallpaper que tanto nos ha gustado. Se trata de un conjunto de pajarita y tirantes que elegimos para un momento muy especial, ambos pertecenen a la colección Wallpaper con un estampado setentero en verde 100% algodón.

La camiseta setentera de Soloio.

Pero si lo que preferimos son las corbatas, también hay formas de no ser uno más entre tantos invitados y es que la colección Wallpaper no deja indiferente a nadie. Nuestra elección se decanta por la geometría y las flores para aportar originalidad y diseño a nuestro look, pero sobre todo color. Además de los estampados, durante los meses en los que las temperaturas comienzan a subir, los toques de color aportados por los accesorios se convierten en un must para conseguir looks diferentes a la vez que elegantes donde la calidad y el diseño priman.

 

pajarita y tirantes soloio primavera verano 2016

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>