Las bicis urbanas de Velorapida creadas en Italia

bicis-urbanas-velorapida

bicis-urbanas-velorapida

 Bicis urbanas con diseño italiano. Una explosión ecológica que con la bicicleta ha inundado de una vez por todas nuestras calles de bicis y estilo. El vintage triunfa y las bicicletas de carreras son las preferidas. Lo importante es lo que te facilita la movibilidad, sobre todo si vives en el centro de una gran ciudad. Eso sí, que los carriles bici en los países del sur de Europa aún son pocos es una gran verdad, pero que cada vez son más los que circulan con sus biciletas, lo es también.

Entre tanto, nace Velorapida, una marca de bicis urbanas made in Italia. Diferentes modelos para hombre, mujer o incluso la fantástica Graziella desmontable, un modelo reinventado para el siglo XXI que nos ha conquistado. Además de las bicicletas que la firma italiana propone, también hay cantidad de accesorios que podemos encontrar para customizar o atrezar nuestra bici.

El gadget perfecto para las bicicletas urbanas.

El catálogo de Velorapida lo componen una amplia variedad de diseños y modelos diferentes. Nosotros hoy te presentamos el Country  Man, Country Woman y la maravillosa Graziella rediseñada y reinventada. Fijaros en los detalles, porque el porta bolsa tanto delantero como trasero son una maravila.

 

bicis-urbanas-velorapida-1

bicis-urbanas-velorapida-2

bicis-urbanas-color-negro

bicis-urbanas-color-negro-2

bicis-urbanas-color-negro-3

bicis-urbanas-color-negro-4

bici-graziella-bicis-urbanas

bicis-urbanas-blanca

bicis-urbanas-blanca-2

bicis-urbanas-diseño-italiano-azul

Incoming search terms:

  • bicicleta hipster hombre
  • bicicletas hipster hombre

Comentarios

comentarios

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>