Las 5 canciones para el verano 2016 de la diseñadora de zapatos española Ana Matt

diseñadora de zapatos española ana matt

Sabiamos que la diseñadora de zapatos española Ana Matt no nos fallaría. La pedimos que eligiera 5 canciones para el verano 2016 que suenan a todas horas en sus playlist de estos días de calor, trabajo y vacaciones y como no podía ser menos el buen gusto abunda en esta pequeña tracklist.

Ana Matt es la creadora de la firma de calzado alicantina que lleva su propio nombre. Diseños trendy y muy british elaborados por artesanos eldenses con tradición y mucha calidad en sus obras, pues se trata de piezas casi exclusivas que la diseñadora de zapatos española crea en ediciones limitadas.

diseñadora de zapatos hipster española ana matt

Pero vayamos a lo que hoy nos atañe el listado de las 5 canciones para el verano 2016 de Ana Matt.

1. Florence & The Machine – “Delilah”: Una canción que emociona a Ana.

2. FOALS – “What Went Down”: La diseñadora le da al play de esta canción cada vez que necesita cargar las pilas ¡no es para menos!

3. JOE CREPÚSCULO – “Mi fábrica de baile”: Para los momentos en los que hay que desconectar y divertirse, Ana lo tiene claro, esos momentos tienen su propia canción y es esta.

4. David Bowie – “Space oddity”: los clásicos son una gran elección siempre y más cuando se trata de clásicos como los de David Bowie. La alicantina lo tiene claro, para los momentos en los que hay que concentrarse y buscar inspiración para crear las obras de arte que son sus zapatos, elige este temazo de Bowie.

5. Radiohead – “Burn The Witch”: la banda formada en 1985 sigue sorprendiendo a Ana con temas como este que han lanzado este mismo año.

¡Extra! ¡Extra! Le dimos la opción de elegir solo cinco canciones, pero Ana Matt no ha querido dejar pasar la ocasión sin recordar a OASIS, el grupo de su vida. El british style que tanto representan sus zapatos y su marca, lo desborda la banda británica por todos los costados.

Elegir una sola canción sería complicado y Ana no ha querido mojarse, así que para rendir un pequeño homenaje a OASIS y Ana Matt por su listado, ahí va nuestra selección “She’s Electric”.

diseñadora de zapatos española ana matt 1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>