Lana del Rey se marca un ‘Chelsea Hotel No2′ de Leonard Cohen

lana-del-rey-chelsea-hotel-no2-leonard-cohen-portada

lana-del-rey-chelsea-hotel-no2-leonard-cohen

Leonard Cohen versionado, así es, Lana del Rey presenta el vídeo de ‘Chelsea Hotel No2′. Título que ya fue versionado por Rufus Wainwright y que ahora Lana la hace más sensual que nunca. La neoyorkina ha incluído este tema en la reedición de Born To Die llamada ‘The Paradise Edition‘.

Una voz diferente, una atmósfera que solo Lana del Rey sabe crear. El sonido acompañado solo por una guitarra es capaz de recrear momentos muy especiales con esta balada de los años 70.

Lana del Rey hacía público el nuevo vídeo  a través de un tuit en su cuenta personal de Twitter que acompañaba con dos palabras ‘New Video’. Así presentaba el vídeo de la balada de Leonard Cohen, canción que relata la sensual y caliente historia de un encuentro en el Hotel Chelsea en el Nº2 de Nueva York, momentos íntimos, como los que Lana es capaz de recrear.

¿Con cuál versión te quedas?


Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>