Lamona: gafas de sol polarizadas de madera made in Spain

“No quedan días de verano, para pedirte…” cuanta razón tenía Amaral cuando allá por 2005 lanzase esta canción que hoy nos viene como anillo al dedo. No por la temática, sino por la relación con el fin del verano 2015 y de estas fabulosas vacaciones que ahora terminan.

Aunque nunca es tarde si la dicha es buena, pues de días de sol todavía quedan muchos, así que para disfrutarlos os proponemos las gafas de sol polarizadas de madera y creadas de forma artesanal por Lamona bikes. En este post puedes ver las Gafas Kailua, su diseño redondo y cristal polarizado las han convertido en nuestras gafas del verano. Pero hay mucho más detrás de las gafas de sol polarizadas de madera, pues sus flejes son flexibles en acero inoxidable, lo que las hace cómodas para llevar durante todo el día, permiendo que se ajusten a cada uno.

Pajaritas de madera, what else?

A pesar de estar fabricadas en madera maciza, su peso no sobrepasa los 35 gramos. Pero además de su peso, hay que destacar que al estar fabricadas en una sola pieza y siguiendo un proceso artesanal, tienen una elegancia única al poseer una personalidad propia gracias a una sola veta. Sus originales cristales polarizados con reflejos verdes y violetas poseen una protección UV 400 frente a la radiación solar.

Haciendo referencia a que se trata de un producto natural y ecológico en el que todas sus partes son reciclables y se evitan los productos químicos, no podemos terminar este post sin mencionar la magnífica cajita de madera que usan como funda. Un éxito de nuestro verano en el que la caja de las gafas, que no de dominó como todos pensaban, nos ha sacado de más de un apuro.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Incoming search terms:

  • Frases Hipster en Español

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *