Lamona bikes también entiende de pajaritas de madera

Cada temporada nos enamoramos de un animal diferente, ya hemos adorado a los ciervos, flamencos, pugs y ahora le toca el turno a los cangrejos. Los culpables o celestinas de este nuevo flechazo son la marca española Lamona bikes.

No os equivocáis al pensar que se trata de una marca de bicicletas, pues Lamona bikes nació para llenar de color las calles creando originales bicicletas fixies. Sus creaciones han ido más allá este verano y ampliado su catálogo incluyendo nuevos productos, entre ellos, pajaritas 100% de madera, como esta bow tie “crabs” que nos ha robado el corazón.

No nos lo hemos pensado y hemos estrenado nuestra pajarita de madera en la primera ocasión que se nos ha presentado y desde luego que no pasa desapercibida.

Originalidad no le falta a este accesorio de madera en el que los cangrejos están en relieve y en tonos más claros al de la madera del fondo. Además los cantos se han oscurecidos para conseguir un mayor contraste y definir mucho mejor el diseño. Cuando parece que ya lo has descubierto todo después de abrir su caja de cartón, te sorprendes al girar tu pajarita y descubrir que no hay lazo para engancharla al cuello, sino dos puntos magnéticos que la mantienen bien sujeta al cuello de tu camisa, consiguiendo con ello una sujeción más cómoda.

Esto no es todo, muy pronto seguiremos descubriendo más cosas de Lamona bikes. La madera ha venido para quedarse.

pajaritas de madera 1

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *