La Sanducherie, el nuevo local de la calle Santa Teresa


De la mano de tres amigos originarios de Caracas llega a Madrid, La Sanducherie, el nuevo local de moda de la calle Santa Teresa. Sándwiches de autor e inspiración internacional, elaborados con materias primas frescas y naturales con formato apto para compartir.

La carta se centra básicamente en sándwiches, cada uno con un toque especial que marca la diferencia del país en el que está inspirado. Con cada bocadillo La Sanducherie te recomienda un pan diferente acorde con los ingredientes que lleva pero que por supuesto, tú puedes elegir sino te convence el marcado. Tienen tres tipos: ciabatta, brioche o focaccia. Desde Cultura Hipster queremos recomendaros el Pulled Porky, un sándwich en pan brioche con cerdo cocinado durante 6 horas, bañado en salsa barbacoa, acompañado con ensalada coleslaw y delgadas lonchas de pepinillo que se te deshace en la boca y por otro lado el Cubano de mi hermano, cerdo desmechado acompañado de lonchas de pavo natural, mostaza Dijon, pepinillo, queso havarti y un toque de sal Maldon recubierto en un delicioso pan ciabatta. Todos los sándwiches vienen acompañadas de las mejores patatas trufadas probadas hasta el momento, en serio, riquísimas.

Pero no solo de sándwiches está hecha la carta de la Sanducherie, también cuenta con entrantes de los que destacan los famosos tequeños venezolanos (masa crujiente rellena de mozarella) y diferentes ensaladas como “Burrata no, lo siguiente”, “Mixta de la Sanducherie” y “César de berros”. Para terminar, ofrecen una variada carta de postres que a nosotros particularmente no nos convenció demasiado.

El precio es inmejorable, el combo de patatas, sándwich y bebida difícilmente supera los 12 euros y además cuentan con servicio a domicilio a través de Deliveroo de lunes a sábado entre las 13:00 y las 16:30 horas y de 19:30 a 23:45 horas.

Nosotros estamos deseando volver y probarlo todo, y tú ¿a qué estás esperando?

Calle de Santa Teresa, 1, metro de Alonso Martínez.

La-Sanducherie

sanducherie madrid

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *