La peseta: pulseras de cuero y tela muy nostálgicas

Fue el 28 de febrero de 2002 cuando decíamos a la peseta adiós, pero parece que algunos nostálgicos no querían que esa despedida fuese para siempre. Tanto es así que quién no conoce a alguien que hace cuentas en pesetas, o sobre todo, quién no sigue usando alguna de esas expresiones que se acuerdan de nuestras adoradas pesetas, “eres un pesetero” o “me he quedado sin un duro“.

Pues bien, algunos no queremos decirlas adiós y queremos que sigan formando parte de nuestras vidas gracias a La Peseta. Esta marca ha buscado cómo hacerle un rotundo homenaje a través de sus pulseras de cuero de veinticinco pesetas y diferentes accesorios.

Varias son las opciones que nos ofrece La Peseta, marca 100% española. Sus pulseras de cuero tienen broche y cordón ajustable, permitiendo así su uso en cualquier tipo de muñeca. Este modelo incluye un monedero de piel. Ambos hechos a mano en España, algo que es de agradecer y algo que también se nota en su calidad y su originalidad.

Pero no solo el cuero es el tejido usado, también la tela con diferentes estampados, y aunque sin broche, como es normal, su cordón es ajustable. Sin lugar a dudas un accesorio tremendamente sencillo pero que no pasa inadvertido para aquellos que vivimos con las pesetas los mejores años de nuestra vida.

 

Processed with VSCO with g3 preset

Processed with VSCO with g3 preset

Processed with VSCO with g3 preset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *