La película de las Spice Girls cada vez más cerca

Parece ser que su reunión del pasado mes de febrero surtió efecto. Las cinco se volvieron a reunir y parece ser que tienen nuevos proyectos al frente. El grupo más exitoso de la década de los 90 puede estar de vuelta mucho más cerca de lo que nos imaginamos.

Esta vez no será en formato musical, si no en forma de película. No será una biografía, si no que la película de las Spice Girls será animada y con ello serán las encargadas de poner voz a los cinco personajes basados en sus propias personalidades.

De sobra son conocidos sus papeles dentro del grupo Victoria Beckham, como la Spice pija, Mel C, como la Spice deportista, Emma, como la baby Spice, Mel B, como la Spice salvaje y Geri, como la Spice picante. El “Girl power” será su grito de guerra en esta cinta en la que las cinco chicas se convertirán en superheroínas y que todavía no cuenta con productor.

Todo esta información según la publicación de Variety , donde fuentes cercanas aseguran que es justo lo que Marvel o Disney necesitan. Todavía está por determinar si la película de las Spice Girls será una cinta infantil o se dirigirá al público adulto. Hagan sus apuestas.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *