La pecera, el único pez dulce de Malasaña

Comemos sushi, noodles, dim sums, poke, baos, pad thai, hemos fusionado los burritos con el sushi (sushirrito), pero hasta ahora no le habíamos dado una oportunidad a probar la comida asiática dulce, y como no podía ser menos, Malasaña nos trae la solución. La pecera es la nueva heladería que triunfa en el barrio, un local muy pequeño que esconde un delicioso manjar, los taiyakis.

Masa de gofre con forma de pez rellena de helado de vainilla o chocolate a la que puedes añadirle miles de toppings, de hecho, los chicos de La Pecera, nos ofrecen diferentes combinaciones según el sabor del helado que elijamos para nuestro pez. Pez Lima (galleta+chocolate blanco+lemon milk), pez unicornio (wafer+chocolate blanco+cotton candy+cheesecake) o pez palmera (palmera+chocolate+cinnamon cream) son algunas de las sugerencias para el taiyaki con helado de vainilla. Y por otro lado el pez cookie (oreo+chocolate blanco+nutella), pez cocó (coco tostado+corn flakes+chocolate+nutella) o pez nuba (galleta+nubes tostadas+nutella+chocolate) para los taiyakis con helado de chocolate. ¿A qué no sabéis con cual quedaros?

¿Más sobre Malasaña, descúbrelo aquí?

Pero no solo de taiyakis vive la pecera, también cabe la posibilidad de tomar nuestro helado en cucurucho o tarrina. O incluso pedirnos el instagrameable matcha latte, que también tienen en helado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *