La niña que vuela

Cuando los padres, sobre todo los primerizos, se ponen a dar la tabarra con las fotos de sus peques, a algunos se nos duerme la mandíbula de tanto ahogar bostezos. Y es que no nos equivoquemos, los niños son una monada, pero después de 200 fotos en las que sus padres señalan orgullosos sus gorgoritos, o se mondan de risa con sus babas, los demás nos hemos dormido.

Tal vez con la idea de poder machacar a parientes y amigos evitanto que caígan en un sopor intenso, un par de fotógrafos y jóvenes padres polacos (Ania Waluda y Michal Zawer) han decidido fotografiar a su hija de un mes de una manera inusual. La niña parece estar levitando ante las órdenes mágicas del padre, a punto de caer de una silla, o sostenida sobre sus piececitos aún demasiado pequeños. Por supuesto, se trata de un efecto óptico. La cámara está fijada a la pared, colocada a la contra, mientras que padre y nilña están tumbados en el suelo, el primero con las piernas apolladas en la misma pared de la cámara.

Tenéis nuestro permiso para descoyuntaros el cuello con tal de entenderlo. Lo que está claro es que las fotos están llenas de humor y ternura, y que con razón han dado ya la vuelta a la red, logrando que no solo las soporten sus amigos y familiares, sino que las adoremos todos.

fotos bebé vuela 6

fotos bebé vuela 2

fotos bebé vuela 4

fotos bebé vuela 5 fotos bebé vuela 7

fotos bebé vuela 9

fotos bebé vuela 3

fotos bebé vuela 1

fotos bebé vuela 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *